Rececho cabra montés

Rececho cabra montés con Armería el Pinsapar

Magnífico día por nuestras tierras, en las que nos adentramos para el rececho de cabra montés con rifle del calibre 270 Winchester, bala RWS y una distancia de 294 metros.

Estas aguas nos abren una esperanza en la nueva temporada, tanto en la caza menor como en la caza mayor. La cría del conejo aumentará gracias al crecimiento de hierba que nos traerán nuevas crías de gazapos… los que tanto echamos de menos en nuestros campos por culpa de las malditas enfermedades.

La perdiz ya en su puesta de huevos, las preciadas corzas a punto de parir, nuestros ciervos y gamos desmogando… seguro que este año si dios quiere y la primavera sigue así tendremos un buen año de trofeos, ya que este año pasado no ha sido bueno en general.

Nuestro querido zorzal, no nos ha dejado de visitar este año pero tengamos esperanza que en este 2018 vengan todos juntos.

Bueno amigos mientras sigamos soñando y paseando por nuestros campos.. que como ya sabemos los cazadores, es nuestro mejor psicólogo.

armeria

Director y Gerente de Armería el Pinsapar, apasionado desde muy joven al mundo de la caza y pesca y muy amigo de mis amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *