Cartucho ideal para la caza de palomas

Hoy os hablaremos de uno de nuestros mejores cartuchos más demandando por nuestros amigos y clientes.

El cartucho italiano "RC JK6" de 35 y 36 gramos es ideal para la caza de la paloma, teniendo en cuenta que estamos en tiempo de caza de dicha especie.

El año de salida de dicho cartucho se remonta al año 1882 y a día de hoy es conocido por su máximo prestigio y alta calidad.

A pesar de que es un cartucho ligero, brinda más potencia en el tiro en comparación con cualquier otro cartucho de su mismo gramaje y puede llegar a alcanzar los 60 metros de distancia, llegando a derribar prácticamente cualquier presa.

Cartucho RC JK6

Cartucho RC JK6

armeria

Director y Gerente de Armería el Pinsapar, apasionado desde muy joven al mundo de la caza y pesca y muy amigo de mis amigos.

9 comentarios en “Cartucho ideal para la caza de palomas”

  1. hola, busco los cartuchos RC jk6 33 gramos, me gustaría saber si disponen de ellos para esta media veda que se avecina y por supuesto si los mandáis por mensajería. Soy de Albacete, recibir un saludo dé antemano.

      1. Buenas yo tiro hace años el jk6 en 33g y es una bonba e matao perdices con el para quitarse el sonbrero yo tiro con una brozni maxus y con choque normalmente de 3estrellas e probao muchos cartuchos y me quedo con este y com el jg especial caza dos bonbas de cartuchos muy buenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *