Visor BUSHNELL ENRAGE
search
  • Visor BUSHNELL ENRAGE

Visor BUSHNELL ENRAGE

235,95 €
Impuestos incluidos
  Pago Seguro

Paypal, Transferencia Bancaria, Tarjeta de crédito y Reembolso.

  Atención al cliente

Servicio de atención al cliente personalizado

  Envío de 24-72 horas

Envíos a domicilio con Seur entre 24-72 horas laborables

Este visor de punto rojo es otra de las soluciones de este tipo aparecidas en 2017 y que se encuadran en la robusta gama táctica AR OPTICS. Como en otros visores de este tipo, están destinados a la adquisición rápida de objetivos en movimiento a corta distancia. Se caracterizan por ser muy eficientes bajo las citadas circunstancias y especialmente en condiciones precarias de luz.

En el caso de este ENRAGE es posiblemente el modelo de esta línea con vocación más deportiva. Al igual que en el caso del modelo INCINERATE, tiene un espaciador en la base integrada, que permite colocarlo a dos alturas mediante dos tornillos Allen. Esta característica nos permite cierta versatilidad en base a la configuración y resto de accesorios de nuestro rifle. La instalación en un riel Picatinny se puede realizar manualmente gracias a que el tornillo de apriete tiene una cabeza con dos aletas. Además, este apriete se puede completar con ayuda de una moneda o destornillador, mediante una ranura integrada o desde la propia cabeza del tornillo. Lógicamente, en armas de gran retroceso es recomendable el uso de un sellador para tornillos.

En cuanto a sus dimensiones, esta óptica se sitúa en un punto intermedio con respecto al resto de gama, el peso es de 278 g la longitud de 4,5' (114 mm), 2 3/8' (60 mm) de ancho y 23/4' (146 mm) de alto (con espaciador). Comparte con otros modelos las tapas con bordes de tipo doble almenado, fácilmente operables con guantes, para poder acceder a la regulación del visor. Los ajustes de elevación y deriva se realizan mediante un destornillador o moneda, cada uno representa ½ MOA de corrección, son audibles y tienen un tacto muy correcto.

El punto rojo tiene ocho niveles de intensidad, intercalados con posiciones de apagado, que hacen fácil encontrar la intensidad adecuada para diferentes condiciones de luz. El tacto de esta ruleta de reostato, es muy claro, pronunciado y consistente entre saltos. Señalo esto porque es habitual en ópticas de otros fabricantes, encontrar un tacto arenoso y poco definido que dificulta acertar con el nivel deseado. Como hemos señalado en otros modelos, se ha mejorado con respecto a la gama anterior, la duración de la batería se ha prácticamente doblado, por una optimización de la eficiencia del circuito de alimentación. De acuerdo al fabricante se estima una duración por encima de las 50.000 horas.

Ópticamente comparte con el resto de la gama el recubrimiento completo de las lentes con tratamientos propietarios. Algo que se hace notar en la claridad de las lentes y transmisión de luz. Con respecto al punto este tiene un tamaño de 2 MOAs, lo que lo hace perfecto para su uso por ejemplo con el magnificador BUSHNELL TRANSITION 3x, para disparos a distancias medias. Como es típico en este tipo de ópticas el alivio ocular es infinito, una de sus grandes bazas a la hora de encarar el objetivo.

Ya nos hemos referido en otros visores de esta gama a su robustez e impermeabilidad, algo que garantiza el mantenimiento de su calibración y la continuidad de su funcionamiento en las condiciones más adversas.

Finalmente señalar que es unos de los puntos rojos con mejor relación calidad / precio del mercado.

Características:

Son las que comparte con el resto de la familia AR OPTICS, donde la seña de identidad es la de ópticas preparadas para los entornos más hostiles.

- De color negro fabricado en aluminio aeronáutico y con punto de 2 MOAs.
- Fabricado a prueba de agua. Estas ópticas permanecen estancas gracias al uso de juntas tóricas, incluso cuando se mantienen sumergidas.
- Resistente a prueba de golpes. Producidos por explosiones, caídas y el entorno irregular del campo de batalla, cancha de tiro o coto de caza.
- El purgado interno con nitrógeno, lo hace inmune a la niebla y al empañamiento, producido por la humedad o cambios bruscos de temperatura.

Retícula: Punto rojo 2 MOA ilum.

Retícula Punto rojo 2 MOA ilum.

AR751305

Ficha técnica

Color
Negro
Acabado
Mate
Potencia x Diámetro Objetivo (mm)
1x25
Longitud Total (mm)
121
Peso (g)
275
Ancho (mm)
si
Campo Visión (m a 100m)
ilimitado
Alto (mm)
Negro
Retícula
Punto rojo 2 MOA ilum.
Correción punto impacto por click (mm a 100m)
14.54
Rango Ajuste (Elevación/Viento)
Multi Completo
Revestimiento Lente
Multi Completo
Distancia Ojo al Ocular (mm)
ilimitada