• Nuevo
search

VISOR ZEISS CONQUEST V6 2.5-15X56

2.295,00 €
Impuestos incluidos

Retícula: 60

ASV: Sin

Montaje: Anillas

SIN TORRETA BASLITICA

PARA CUALQUIER OTRA COMBINACIÓN, CONSULTEN POR TELEFONO, EMAIL O WHATSAPP

Cantidad
En stock

  Pago Seguro

Paypal, Transferencia Bancaria, Tarjeta de crédito y Reembolso.

  Atención al cliente

Servicio de atención al cliente personalizado

  Envío de 24-72 horas

Envíos a domicilio con Seur entre 24-72 horas laborables

Con el visor Conquest® V6, ZEISS marca nuevamente el estándar en la caza de precisión y alcance extendido, así como en el tiro deportivo. Ya sea en monterías o acechos a larga distancia, el Conquest V6 con zoom de 6 aumentos está diseñado para impresionar en cualquier entorno.

Este visor fusiona la legendaria calidad y tecnología de ZEISS con un diseño robusto y probado en una carcasa resistente. Con una impresionante transmisión de luz del 92%, avanzados recubrimientos multicapa y un amplio campo de visión, el ZEISS Conquest V6 proporciona una calidad de imagen y claridad excepcionales incluso en condiciones adversas y entornos complejos.

Su sofisticada óptica está protegida por una carcasa de aluminio anodizado negro mate, diseñada para enfrentar cualquier desafío en la naturaleza. Completando el paquete, el recubrimiento de lente LotuTec® y la nueva opción de compensación de caída de bala ofrecen un rendimiento óptimo.

Para los cazadores que buscan versatilidad y un rendimiento excepcional en disparos largos, el visor ZEISS Conquest V6 demuestra que la distancia no supone ningún obstáculo.

5052223560
Excopesa