• Nuevo
search

RIFLE BERETTA BRX1

1.695,00 €
Impuestos incluidos
Calibre
Cantidad
En stock

  Pago Seguro

Paypal, Transferencia Bancaria, Tarjeta de crédito y Reembolso.

  Atención al cliente

Servicio de atención al cliente personalizado

  Envío de 24-72 horas

Envíos a domicilio con Seur entre 24-72 horas laborables

Beretta se introduce en el ámbito de los rifles de cacería, seleccionando para ello el innovador sistema de recarga lineal. Este movimiento da lugar a la creación de un rifle revolucionario que sintetiza la vasta experiencia de Beretta en el diseño de armas, acumulada a lo largo de años en sectores tanto militares como civiles. El modelo BRX1 se destaca por ofrecer altísima velocidad, precisión, seguridad y comodidad en su manejo, destacando tanto en el proceso de recarga como en la secuencia de disparos posteriores al primero, brindando esencia, instinto, fiabilidad y todo lo indispensable en un rifle. Su rapidez se debe al sistema de carga lineal, sumado a sus sobresalientes características ergonómicas y de balance, lo que hace del BRX1 un arma rápida, intuitiva y fácil de manejar. Su versatilidad se evidencia en la facilidad para cambiar de calibre, adaptarse para tiradores diestros o zurdos y ajustar el gatillo, lo que permite una rápida personalización del rifle. En cuanto a precisión, el BRX1 sobresale gracias a su cañón y recámara, ambos forjados en frío a partir de una única barra de acero, lo que asegura una perfecta concentricidad y una precisión excepcional. La disposición especial de la cama del cañón garantiza su alineación correcta, ofreciendo una precisión de al menos 3 disparos dentro de un MOA. En términos de fiabilidad, el sistema de cierre del BRX1, que cuenta con un cabezal giratorio con 8 tetones, o 16 para calibres magnum, se basa en la probada experiencia militar de Beretta, asegurando un mecanismo seguro y resistente que ha superado las rigurosas pruebas de la OTAN aplicadas a armas militares.

Entre sus características principales se incluyen:

- Un cerrojo lineal ambidiestro reversible.

- Un sistema de cierre con cabezal giratorio dotado de 8 tetones (16 para calibres magnum), heredado de las armas militares para una máxima seguridad.

- Cañones intercambiables disponibles en varios calibres.

- Un seguro de tres posiciones que permite disparar y recargar, bloquear el gatillo manteniendo el cerrojo libre para cargas y descargas seguras, o bloquear tanto el gatillo como el cerrojo.

- Un cañón roscado M14, con protector de rosca para cañones de 16 mm.

- Un guardamanos de polímero, con dos secciones de picado y un soporte para la correa.

- Un gatillo ajustable a tres niveles de presión, de 950 a 1500 gramos.

- Una culata de polímero con longitud de tirón ajustable mediante espaciadores.

- Un cargador de polímero naranja de alta visibilidad, empotrado y extraíble, con capacidad para 5 balas (incluidos calibres magnum) y un doble botón de liberación.

- Un riel Picatinny de 0 MOA incluido, con la opción de adquirir un Picatinny de 20 MOA.

PARA OTRA COMBINACIÓN CONSULTEN POR TELEFONO, EMAIL O WHATSAPP

BERRIF0501_BRX1
BBI

Ficha técnica

Acabado
Sintético negro
Tipo
Cerrojo