• Nuevo
search

VISOR ZEISS CONQUEST V6 3-18X50

2.295,00 €
Impuestos incluidos

Retícula: 6

ASV: Sin

SIN TORRETA BASLITICA

PARA CUALQUIER OTRA COMBINACIÓN, CONSULTEN POR TELEFONO, EMAIL O WHATSAPP

Cantidad
En stock

  Pago Seguro

Paypal, Transferencia Bancaria, Tarjeta de crédito y Reembolso.

  Atención al cliente

Servicio de atención al cliente personalizado

  Envío de 24-72 horas

Envíos a domicilio con Seur entre 24-72 horas laborables

Con el visor Conquest® V6, ZEISS vuelve a marcar el estándar en la caza de precisión y alcance extendido, así como en el tiro deportivo. Tanto en la caza mayor como en el acecho a largas distancias, el Conquest V6, con su zoom de 6 aumentos, está meticulosamente diseñado para destacar en cualquier entorno.

Este visor fusiona la reconocida calidad y tecnología de ZEISS con un diseño robusto y probado. Con una excepcional transmisión de luz del 92%, avanzados recubrimientos multicapa y un amplio campo de visión, el ZEISS Conquest V6 garantiza una calidad de imagen y nitidez excepcionales, incluso en condiciones adversas y entornos desafiantes.

Su óptica sofisticada se encuentra protegida por una resistente carcasa de aluminio anodizado negro mate, diseñada para resistir cualquier situación en la naturaleza. Complementando estas características, el recubrimiento de lente LotuTec® y la nueva opción de compensación de caída de bala completan este conjunto de prestaciones.

Para el cazador que busca versatilidad y un rendimiento excepcional en disparos a larga distancia, el visor ZEISS Conquest V6 es la solución definitiva, demostrando que la distancia no representa ningún obstáculo.

5052224160
Excopesa