• Nuevo
search

VISOR ZEISS CONQUEST V6 2-12X50

2.195,00 €
Impuestos incluidos

ASV: Sin

Montaje: Carril

SIN TORRETA BASLITICA

PARA CUALQUIER OTRA COMBINACIÓN, CONSULTEN POR TELEFONO, EMAIL O WHATSAPP

Cantidad
En stock

  Pago Seguro

Paypal, Transferencia Bancaria, Tarjeta de crédito y Reembolso.

  Atención al cliente

Servicio de atención al cliente personalizado

  Envío de 24-72 horas

Envíos a domicilio con Seur entre 24-72 horas laborables

El visor Conquest® V6 de ZEISS establece un nuevo estándar en la caza de precisión y de largo alcance, así como en el tiro deportivo. Tanto en monterías como en recechos a larga distancia, el Conquest V6, con su zoom de 6 aumentos, está diseñado para destacar en cualquier entorno o situación.

Integrando la legendaria calidad y tecnología de ZEISS en una carcasa robusta y probada, este visor ofrece una transmisión de luz del 92%, recubrimientos multicapa modernos y un amplio campo de visión, asegurando una calidad de imagen y claridad excepcionales incluso en condiciones adversas y entornos complejos.

Su óptica sofisticada está protegida por una carcasa de aluminio anodizado negro mate, diseñada para resistir cualquier situación en la naturaleza. Además, cuenta con el recubrimiento de lente LotuTec® y una nueva compensación de caída de bala opcional, completando así su conjunto de características.

Para los cazadores que buscan versatilidad y un rendimiento excepcional en disparos de largo alcance, el visor ZEISS Conquest V6 demuestra que la distancia no supone ningún problema.

5052222460
Excopesa