• ¡En oferta!
  • Nuevo
search

BERETTA A400 ULTRALITE

1.950,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

  Pago Seguro

Paypal, Transferencia Bancaria, Tarjeta de crédito y Reembolso.

  Atención al cliente

Servicio de atención al cliente personalizado

  Envío de 24-72 horas

Envíos a domicilio con Seur entre 24-72 horas laborables

Fabricado con los materiales más ligeros disponibles, la costilla superior de fibra de carbono permite reducir el peso del cañón hasta 100g (cañón de 24"/61cm) sin afectar al rendimiento balístico y confirmando una vez más la supremacía del Steelium, el mejor cañón del mundo.

La madera utilizada para la culata y el guardamonte del A400 Ultralite ha sido cuidadosamente seleccionada para permitir una reducción de peso adicional de hasta 120 gramos en total, gracias también a la forma interna especial de la culata y a la tapa de la empuñadura de pistola de fibra de carbono.

La ligereza no es nada sin el control.
A pesar de ser la escopeta semiautomática de calibre 12 más ligera, la A400 Ultralite no hace que su ligereza venga sola. Esta increíble escopeta combina la ligereza con el control para garantizar la experiencia de disparo más cómoda.

Dispara todo, todo el tiempo y con un bajo retroceso.
Cuando se trata de sistemas de funcionamiento, hay dos cosas que hacen que las escopetas de gas Beretta sean gloriosas: la fiabilidad y el bajo retroceso. No se puede encontrar nada que funcione mejor que el B-link, especialmente cuando el peso de la escopeta es inferior a 3 Kg.

promo-A400-ultralite