• ¡En oferta!
  • Nuevo
search

BERETTA A400 LITE CAMO

1.645,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

  Pago Seguro

Paypal, Transferencia Bancaria, Tarjeta de crédito y Reembolso.

  Atención al cliente

Servicio de atención al cliente personalizado

  Envío de 24-72 horas

Envíos a domicilio con Seur entre 24-72 horas laborables

Steelium es la tecnología de producción de los cañones Beretta, haciendo que el acero especial de triple aleación se convierta en una joya balística excepcional, gracias a un proceso de fabricación igualmente único. La perforación, el forjado en frío con martillo y el alivio especial del vacío dan al acero las características mecánicas ideales para un rendimiento balístico superior.

Con una producción iniciada en 1526, que ahora representa más de 500.000 cañones al año, Beretta es líder mundial en la investigación tecnológica aplicada a la balística.
La tecnología Optimabore HP, combinada con Steelium, proporciona una excelente precisión y calidad de patrón tanto con disparos de plomo como de Steel HP.

El B-Link es el motor de todas las escopetas A400, proporcionando una excepcional velocidad de recarga combinada con una potencia y limpieza a la altura de la categoría. Ser el más rápido en disparar el siguiente tiro significa aumentar las posibilidades de dar en el blanco.

Microcore es una innovadora cantonera desarrollada por Beretta gracias a su experiencia en décadas de competiciones en todo el mundo. Gracias al tecnopolímero de célula abierta -más suave, ligero y resbaladizo que el caucho- Microcore se expande de forma gradual e instantánea, aumentando su superficie en el hombro y proporcionando a la escopeta un apoyo seguro y preciso.

Kick-Off es el único sistema de reducción del retroceso en el mundo que utiliza tecnologías similares a las del automóvil, para proporcionar hasta un 70% de absorción de impactos. En sus versiones PLUS y MEGA, el sistema Kick-Off proporciona aún más beneficios, adaptados específicamente a las necesidades de determinados tipos de caza.

promo-A400-camo