• Nuevo
search

ESCOPETA BENELLI RAFFAELLO BE DIAMOND

2.840,00 €
Impuestos incluidos
Calibre
Cantidad
En stock

  Pago Seguro

Paypal, Transferencia Bancaria, Tarjeta de crédito y Reembolso.

  Atención al cliente

Servicio de atención al cliente personalizado

  Envío de 24-72 horas

Envíos a domicilio con Seur entre 24-72 horas laborables

La Raffaello Be Diamond marca un hito en la historia de las escopetas al ser la primera en incorporar el innovador tratamiento BE.S.T. (Benelli Surface Treatment), una solución exclusiva que no solo realza la estética del cañón y la culata con una elegancia sin precedentes, sino que también incrementa significativamente su resistencia a la corrosión. Esta escopeta semiautomática se distingue por su distinción única y su carácter inimitable, siendo una verdadera fusión de tecnología avanzada.

Entre sus características destacadas se encuentra el sistema Comfortech 3, diseñado para minimizar la percepción del retroceso, mejorando así la experiencia de disparo y la comodidad del tirador. Adicionalmente, la innovadora cresta CombTech de última generación contribuye a reducir el impacto en el rostro del tirador, lo que resulta en una mayor comodidad y precisión durante la práctica de tiro.

El mecanismo de cierre Easy Locking garantiza que la escopeta esté siempre lista para disparar, optimizando la respuesta en situaciones de rápida sucesión de disparos. Por otro lado, el Window System aporta un plus en seguridad, permitiendo al tirador verificar de forma visual y rápida los cartuchos disponibles en el cargador.

La tecnología del cañón criogénico Power Bore, junto con los estranguladores criogénicos, son clave para asegurar un rendimiento balístico superior, mejorando la precisión y la eficacia de cada disparo. La Raffaello Be Diamond se posiciona así como la joya de la corona en la gama Benelli, simbolizando la confluencia de elegancia, innovación tecnológica y rendimiento excepcional.

PARA OTRA COMBINACIÓN CONSULTEN POR TELEFONO, EMAIL O WHATSAPP

BENESC0408_BEDIAMOND
BBI