• Nuevo
search

BENELLI BELLMONTE II MK2

1.329,00 €
Impuestos incluidos
Calibre
Cantidad
En stock

  Pago Seguro

Paypal, Transferencia Bancaria, Tarjeta de crédito y Reembolso.

  Atención al cliente

Servicio de atención al cliente personalizado

  Envío de 24-72 horas

Envíos a domicilio con Seur entre 24-72 horas laborables

La Bellmonte II se distingue por su refinamiento y exclusividad, presentando una escopeta con acabados de alta calidad y una selección de equipamiento único. Este modelo se caracteriza por su uso de maderas de nogal cuidadosamente seleccionadas, que no solo aportan belleza y durabilidad, sino que también realzan la sensación de lujo y artesanía. La carcasa de la escopeta, tratada mediante anodizado, muestra un elegante contraste entre acabados brillantes y mates, lo que acentúa su diseño sofisticado. Las letras en dorado añaden un toque de elegancia y distinción, destacando la atención al detalle que se ha puesto en cada elemento de la escopeta.

Además de la versión estándar, la Bellmonte II se ofrece también en una versión Slug, especialmente diseñada para la caza mayor, lo que demuestra la versatilidad y adaptabilidad del modelo a diferentes necesidades de los aficionados a la caza.

Como parte de su equipamiento exclusivo, la Bellmonte II incluye un maletín, pensado para proteger y transportar la escopeta con seguridad y estilo. Este maletín no solo es práctico, sino que también complementa la presentación de la escopeta, haciendo de la Bellmonte II una opción predilecta para aquellos que buscan lo mejor en términos de funcionalidad, estética y exclusividad en sus armas de caza.

PARA OTRA COMBINACIÓN CONSULTEN POR TELEFONO, EMAIL O WHATSAPP

BENESC0410_BELLII
BBI