• Nuevo

CARABINA GAMO BLACK MAXXIM IGT MACH 1

216,00 €
Impuestos incluidos
Calibre
Cantidad
En Stock

  Pago Seguro

Paypal, Transferencia Bancaria, Tarjeta de crédito y Reembolso.

  Atención al cliente

Servicio de atención al cliente personalizado

  Envío de 24-72 horas

Envíos a domicilio con Seur entre 24-72 horas laborables

PayPal

Carabina Gamo Black MAXXIM

La nueva carabina Gamo Black Maxxim IGT mach 1 reune los mejores avances de Gamo, convirtiendola en uno de sus modelos mas mas precisos y potentes.

Características Técnicas:

  • Potencia: 24J
  • Longitud: 117cm
  • Peso: 3kg.
  • Velocidad : 4,5 --- 386 m/s  5,5 --- 286 m/s

Reune los siguientes sistemas:

DISPARADOR CAT

Nuevo disparador Custom Action Triguer de dos tiempos, ambos regulables, facilita la adaptación del arma al tirador pudiendo regular tanto el recorrido como el peso de los dos tiempos del disparador.

REGLETA RRR

La regleta RRR (Regleta Reductora de Retroceso) reduce un 100% las vibraciones transmitidas por el retroceso al visor. Consta de dos piezas de acero separadas por una pieza de poímero que absorve el retroceso.

PISTON IGT MACH 1

Pistón de gas RAM con un diámetro mayor que el IGT convencional (33mm) consigue una mayor potencia y velocidad de salida del balín.

CANTONERA SWA

La cantonera SWA consigue un disparo mas confortable gracias a sus tres insertos intercambiables de gel que alcanzando una reducción de hasta el 75% del retroceso.

GAMO POWDER

Nuevo cilindro de 33mm de diámetro, que consigue mover el aire de su cámara interior de forma mas holgada, lo que se traduce en una mayor precisión en el empuje del balin.

Moderador de sonido Whisper Maxxim.

El moderador de sonido Whisper Maxxim está integrado en el cañón de la carabina y formado por una serie de camaras que reducen mas del 50% del sonido del disparo.

Equipate con las mejores carabinas CPC en tu tienda de caza online, Armería El Pinsapar.

GAMO