ESCOPETAS DE CAZA

Disponemos de una fantástica selección de escopetas de caza en variedad de fabricantes a elegir.

¿Con qué fabricantes de escopetas de caza trabajamos?

Actualmente contamos con la ayuda de las principales marcas del mercado a nivel internacional, para ofrecer a nuestros clientes las mejores escopetas de caza, con total garantía en su compra y al mejor precio del mercado.

Nuestras escopetas remington y escopetas beretta son sin duda las más compradas por nuestros amigos los cazadores, sin embargo disponemos de una extensa línea de escopetas superpuestas y paralelas, las cuales están muy valoradas por la experiencia de cada uno de nuestros clientes.

Sin lugar a dudas, en nuestra tienda de caza encontrará las mejores escopetas baratas que tanto buscó y nunca encontró.

Algunas de las marcas con las que trabajamos día a día son Beretta, Benelli, Remington, Franchi, Miroku, etc...

¿Vendemos escopetas usadas?

Por supuesto que sí, ya que siempre tenemos en stock escopetas usadas o escopetas de segunda mano gracias a los clientes que quieren deshacerse de sus armas sin utilizar.

Si dispone de alguna escopeta de caza y desea hacerla dinero o venderla por el motivo que sea, visite nuestras instalaciones y nuestra armero cualificado se encargará de revisarla y recomendarle precio de venta al público. Seguidamente nos encargamos de promocionar su escopeta usada en diferentes portales online para dar salida en la mayor brevedad posible.

Disfrute de las mejores escopetas de caza en nuestra tienda de caza en Cádiz.


tienda caza y pesca en cadiz