Peluquería canina Enredos

Inauguramos Peluquería Canina «Enredos» en Armería el Pinsapar

Desde el Lunes 24 de Julio de 2017 queda inaugurada nuestra nueva peluquería canina profesional con el nombre "Enredos", incorporada en el interior de nuestro establecimiento de Armería el Pinsapar (Avda. De Cortes 51, Ubrique - Cádiz).


Hemos apostado por ofrecer un nuevo servicio en el que la estética de vuestro perro toma el papel más importante en este nuevo proyecto de futuro que tanta ilusión nos hace. Además, contamos con las manos más profesionales en las que le podemos garantizar que el cuidado de su mascota es mimoso y con todo el amor posible.


Pasión y devoción por los perros son los términos que han desembocado en nuestra nueva peluquería canina denominada "Enredos", afianzada por nuestra empresa y valorada por toda nuestra extensa cartera de clientes que, de alguna manera, están rodeados del mundo perruno.



¿Qué servicios ofrecemos en nuestra peluquería canina "Enredos"?


En nuestra peluquería canina Enredos podrá elegir entre baño para perros, corte de pelo, corte de uñas, limpieza de oídos, cortes de pelo stripping, desparasitación para cachorros y la posibilidad de desplazarnos hasta su domicilio para realizar todos los servicios expuestos anteriormente.


Esperamos que nuestra nueva instalación profesional de peluquería para perros sea de vuestro agrado y que muy pronto vuestros peludos puedan disfrutar al máximo de nuestros servicios.


Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros vía telefónica a través de los teléfonos 956 461 664 o 644 888 058. Además, puede coger su cita mediante el email peluqueriacaninaubrique@gmail.com.

armeria

Director y Gerente de Armería el Pinsapar, apasionado desde muy joven al mundo de la caza y pesca y muy amigo de mis amigos.

2 comentarios en “Inauguramos Peluquería Canina «Enredos» en Armería el Pinsapar”

    1. Muchísimas gracias Juan, hemos puesto toda la ilusión posible para que este nuevo proyecto funcione y de nuestros clientes dependerá en parte nuestro éxito. Seguiremos manteniendo la misma constancia e ilusión. Le agradecemos su comentario, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *